963 369 737
L-V 09:00h / 17:30h
Ningún producto
Posiblemente, hasta el día de hoy has visto gran variedad de modelos y colores de zapatos. Cabe destacar, que en la actualidad, el modelo blucher para niña junto con los modelos para hombres y mujeres de más edad, es uno de los que está de moda. El modelo de zapato blucher es un modelo clásico, generalmente de piel, con aletas laterales o carrilleras. En la actualidad, los Blucher son utilizados generalmente para vestir formal, aunque existen muchos modelos y, dependiendo del material, pueden ser empleados también en ocasiones informales.
Desde sus inicios, los zapatos Blucher se han convertido en un modelo clásico que aporta mucha comodidad. Y aunque al comienzo estaban pensados para hombres, hoy son uno de los calzados más cómodos para mujeres y niñas. Este modelo se distingue por:
Sus líneas clásicas renovadas y los detalles de acabados materiales de excelente calidad destacan el estilismo y la sobriedad de los zapatos blucher para niña. En resumen podemos decir que este clásico modelo de zapato cuenta con:
Entre todas las características de estos zapatos, la que más destaca es la elegancia. Generalmente, los zapatos Blucher con menos ornamentos son los que mejor se adaptan en situaciones que requieran un atuendo muy formal. Mientras que para un estilo más desenfadado y casual, el nivel de decoración puede definir si se adecúan en menor o mayor manera a la informalidad del momento. Todo depende del contexto.
Debido a las preferencias de las nuevas generaciones de niñas, el modelo Blucher se ha popularizado. Hoy en día, el contraste de estilos marca pauta, por lo que la combinación de comodidad y formalidad se adecúa perfectamente a ello.
En la época actual podemos encontrar este icónico modelo en distintos materiales y colores. Sin embargo, el material que siempre destacará desde el inicio de su creación es la piel, siendo un elemento indispensable al momento de diseñar y fabricar este tipo de calzado.
El uso de la piel se debe, a que fueron diseñados para la guerra, en el contexto de un clima húmedo y frío. Sin embargo, hoy en día, gracias a la diversidad de materiales con los que son fabricados, son ideales para utilizar durante el verano, e incluso también para emplearlos como en sus orígenes, durante el invierno y los días lluviosos.
La piel y los distintos materiales con los que son fabricados estos zapatos son intervenidos, agregándoles variedad de adornos, como por ejemplo perforaciones, las cuales aportan características de formalidad y originalidad al calzado.
Con todo, hablamos de ese zapato clásico que nunca se pasa de moda. Lo podrás encontrar con punta cuadrada, perfilada o redonda; también con suela fina o prominente. En la variedad se encuentra el gusto y definitivamente con los zapatos con cordones para niña, las pequeñas de casa destacarán al caminar. ¡Compra tu modelo aquí!