963 369 737
L-V 09:00h / 17:30h
Ningún producto
Los zapatos de ceremonia para niño son formales y para ponérselos en una ocasión especial, como el día de la primera comunión. Algunos niños prefieren vestir un zapato más casual en un día importante. Existe una gran variedad de zapatos para ceremonias, desde los más clásicos, como el blucher de cordones, velcro o hebilla, hasta los mocasines con banda, borlas o lazo y castellanos. También tenemos zapatos casuales y modernos. Estos modelos incluyen un cierre de cordones para ajustarlos a todo tipo de pies.
Algunos zapatos de ceremonia de niño son elaborados con una fina piel. Otros son de lino, serraje e incluso charol. Cuando vayas a comprar este tipo de zapatos, deberás tener en cuenta los materiales de fabricación, la comodidad que ofrecen y el diseño.
Si el evento es en primavera o durante los meses de calor, los zapatos de niño para boda en verano podrían ser abiertos (pero no tipo sandalias). Si no es una celebración clásica, sino ibicenca, campestre o marinera, las alpargatas y valencianas o menorquinas abarcas son el zapato ideal.
Los zapaatos de niño para boda son fabricados con materiales muy específicos. Esto es un aspecto fundamental que debes considerar a la hora de comprarlos. En el caso de los zapatos de arras para niños, debes asegurarte de que presenten una excelente calidad.
Para que los niños disfruten de unos zapatos de arras, deben sentirse cómodos durante el evento. Por eso, ten presentes los distintos elementos que se pueden constatar a la hora de comprar el calzado.
- El tipo de suela. En la mayoría de los casos, los zapatos son elaborados con finos detalles que denotan elegancia sobre una suela de goma, que permite dar una pisada más suave y ofrece un mejor soporte.
- Amoldarse a la forma del pie. Esto facilitará que tu niño use el zapato como si este hubiese sido creado especialmente para él.
- Transpirabilidad. Es muy conveniente que el modelo de zapato proporcione un buen nivel de ventilación para impedir que el niño se encuentre en una situación desagradable a consecuencia de la sudoración.
Podrás decidir entre el color negro, blanco, crema, azul y muchos otros. Los detalles de los ajustes son muy relevantes, tanto en términos de diseño como de comodidad. Hay modelos que, simplemente, se ponen y se van; mientras que otros se adaptan con un mecanismo de cierre tipo velcro o con lazos, que brindan una mejor fijación del calzado en el pie.
Si no sabes qué debes tener en cuenta para escoger los zapatos de ceremonia para tus niños, toma los siguientes consejos:
Los zapatos de ceremonia para niños se presentan en una diversidad de modelos. A continuación, se describen los más típicos: