To top
10 Mar

Descubre el encanto de los zapatos de estilo masculino

Los zapatos de estilo masculino para mujer son una excelente opción que te aporta un look muy interesante, además de cómodo. Y no es de extrañar, ya que este tipo de calzado resulta muy interesante para crear estilos rompedores y muy personales, pero sin renunciar al confort. ¿Todavía no los has incluido en tu armario? A continuación te mostramos todo lo que te ofrecen.

Únete a la comodidad y a la elegancia con los zapatos de estilo masculino para mujer

Si has estado buscando nuevas ideas de calzado para mujer, los diseños de zapato para hombres son una gran alternativa. A diferencia de lo que se podía creer años atrás, un artículo masculino ya no supone una ruptura con tu lado femenino. Unos zapatos elegidos correctamente pueden proporcionarte un estilo muy interesante.

Las marcas ya se han dado cuenta del impacto positivo que producen en la mujer los artículos que tiempo atrás estaban pensados para ellos. Por eso, ahora te resultará más sencillo encontrarte con un zapato ideado para el género femenino siguiendo un diseño masculino.

Para que veas todo su potencial, hemos reunido para ti las principales características de estos modelos, algunas de las cuales llevan años causando sensación entre las féminas. Aprende a combinarlos y mostrarás tu lado más sensual y refinado.

El toque elegante del zapato para hombre

Mayoritariamente, reconocemos el estilo del calzado masculino por su elegancia. El diseño monocromático y sus líneas tradicionales pueden resaltar positivamente en el género femenino.

Si quieres preservar un look sofisticado sin dejar de lado tu lado más sexy, el blucher es muy adecuado para ti. Tienes el típico con cordones y fabricado en piel, con la posibilidad de elegir entre suela plana o con efecto tacón. Este es perfecto para cualquier momento e, incluso, para que luzcas con una falda de cualquier longitud en tus salidas casuales.

No pueden faltar los mocasines, los cuales cada vez adoptan líneas más elegantes, permitiéndote lucirlos con un vestido o traje de ejecutiva. El tacón predomina en esta clase de zapatos, aunque también los puedes encontrar con suela plana y una gama de colores más amplia, permitiéndote combinarlos con múltiples outfits.

La comodidad del calzado deportivo masculino en la mujer

¿Qué tiene la zapatilla deportiva de hombre que tanto ha llamado la atención al público femenino? Principalmente, la anchura de este y la libertad que produce al pie, frente a los diseños de años atrás. Esto lo han aprendido muy bien las marcas, dotando a las deportivas de mujeres de este estilo varonil que, además, les otorga más personalidad.

Si quieres un toque más alocado, tienes que ver las tonalidades metalizadas, donde los cordones no han perdido su protagonismo. A su vez, la altura de las suelas ha sido retocada, ofreciéndote, en algunos casos, unos centímetros de más para que resaltes como tú prefieras.

Desde el running hasta el senderismo, puedes realizar tu práctica deportiva marcando tendencia, como toda una fashionista. Aunque siempre tienes la oportunidad de optar por los diseños más clásicos.

La bota estilo militar mejorada

Aquí tenemos un ejemplo más de como un calzado pensado específicamente para el hombre, ha terminado teniendo un gran éxito entre las féminas. Originalmente, las botas militares fueron creadas para un entorno determinado, pero como supondrás, no tardaron en saltar a la moda de ambos géneros.

Las botas aportan, especialmente a la mujer, mucho carácter, además de mantener gran parte de las piernas protegidas ante las bajas temperaturas y el agua. No obstante, lo que más ha llamado la atención es la capacidad que tienen para adaptarse a todo tipo de outfit. De este modo, te encuentras con unas botas con plataforma, así como diferentes alturas de su caña.

Existen otros añadidos, como las tachuelas, las cuales regresan a la moda para adaptarse al estilo femenino. Por su parte, la cremallera lateral permite dotarla de un aspecto más sensual en diseños tipo animal print o charol.

La práctica hebilla, cada vez más extendida

En los últimos años, los estilos más retros pensados para el hombre están alcanzando gran popularidad. En ellos, la hebilla juega un papel crucial, creando un look bastante interesante. A su vez, destacan los acabados en piel que, aparte de lograr mayor elegancia, te proporcionan un producto muy duradero.

La puntera se estrecha ligeramente con el fin de armonizar las formas. Verás algunos modelos con la hebilla en un lateral para dotar de mayor personalidad a tus pies. Si a esto le añades unas suelas chunky, las cuales le aportan mucha altura, tu aspecto lucirá sobre los demás. En caso de que busques esos centímetros de más, las Suelas dentadas o completamente lisas marcarán tu outfit.

Como ves, los zapatos de estilo masculino para mujer han sabido ganarse un hueco privilegiado. Cada vez son más las pasarelas que hacen gala de ellos por su carácter y comodidad. No sustituyen al calzado femenino, pero aportan muchas más opciones para los espíritus más aventureros que pretenden marcar tendencia.

A %d blogueros les gusta esto: