InicioPrincipal ¿Por qué Calzamedi es una gran opción para el personal sanitario?

¿Por qué Calzamedi es una gran opción para el personal sanitario?

Un buen calzado para sanitarios es aquel que te permite permanecer durante horas de pie, manteniendo la comodidad en los mismos. La marca Calzamedi, gracias a su tecnología especializada en crear un zapato ortopédico e individualizado, ha logrado convencer a muchas personas. Con sus productos, resulta más sencillo soportar largos periodos en el puesto de trabajo, sobre todo cuando hay que realizar guardia.

Calzamedi, la calidad de un calzado para sanitarios, al servicio de los pies

Si buscas unos zapatos para trabajar de pie, lo normal es que te orientes hacia uno que se adapte a ti. Por suerte, Calzamedi usa una tecnología innovadora enfocada a la ortopedia con el fin de otorgar la máxima confortabilidad.

Con el fin de que cada persona consiga adaptarse perfectamente a cada modelo, este fabricante ha trabajado a la perfección la costura. Lo mejor de todo es la personalización que puedes encontrar en cada uno de sus productos. Tienes la opción de encontrar un ancho especial para que tengas la posibilidad de acomodar tus plantillas individualizadas e, incluso, solicitar un acolchonamiento en aquellos puntos más sensibles.

De esta forma, esta marca destaca su tecnología flexible, cubriendo todas las necesidades que puedas presentar. También son especialistas en calzado femenino, sin perder el estilo y previniendo cualquier tipo de patología.

La biomecánica y el mundo del calzado se fusionan perfectamente en Calzamedi, ofreciéndote un zapato que mira por tu salud. Así, esta empresa sigue proyectándose en las nuevas tecnologías para mejorar aún más sus productos, los cuales son cada vez más populares en el sector de la salud.

Las claves de su éxito entre sanitarios

¿Qué busca un sanitario a la hora de elegir un calzado? Para comprenderlo, debemos entender muy bien ciertos aspectos de estos profesionales:

  • Tienen que pasar largos periodos de pie, con guardias que, en muchas ocasiones, sobrepasan las 24 horas.
  • Dada su actividad, muchos presentan problemas recurrentes en sus pies, lo que puede complicarles su desempeño laboral.
  • La comodidad se convierte en una obsesión para ellos, ya que, de lo contrario, deberán soportar un gran dolor de pies cuando les toque descansar.

Si tienes en cuenta todo lo anterior, comprenderás por qué la marca Calzamedi ha resultado todo un éxito para el sector de la salud. No siempre se encuentra un calzado que permita mantener tus pies saludables con la comodidad de unas zapatillas de casa.

Por todo ello, conviene que veamos de cerca las claves de este éxito y el motivo de la elección de tantos trabajadores de este colectivo.

Es un calzado terapéutico

El significado de terapéutico implica que está fabricado con el objetivo de otorgar la mayor comodidad al usuario. Esto implica tener en cuenta tus peculiaridades personales, como es el caso del pie diabético o planto, entre otras características.

Si presentas dolor en tus pies, sabes que un zapato terapéutico va a apaciguarlo. También te da la opción de incorporar plantillas ortopédicas, debido a su anchura especial para tal fin. Por supuesto, no pueden faltar los mejores materiales para asegurarte un producto duradero y resistente.

Una suela adaptada a ti

Su suela especial está pensada para pasar muchas horas de pie. De esta forma, consigue amortiguar cada pisada, ofreciéndote un área acolchada, específicamente en esa zona dolorosa de tu pie.

Así, reduce significativamente el dolor hasta hacerte olvidarlo, de manera que puedas dedicarte completamente a ayudar a terceras personas. La calidad de sus materiales, además, te aseguran una suela antideslizante, la cual te permitirá moverte en cualquier superficie.

Cuidan de tu espalda y de tu circulación

El calzado juega un papel muy importante en tu salud. Cuando este no es el apropiado, tu espalda acaba resintiéndose notablemente con el tiempo. Asimismo, los zapatos repercuten en tu circulación sanguínea, por lo que es fundamental que elijas unos que se ajusten a tus pies.

Calzamedi sabe cuidarte, eso lo saben muy bien los sanitarios. Un zapato perfectamente adaptado permite el flujo sanguíneo adecuado, previniendo todo dolor provocado de la mala circulación.

A lo anterior hay que sumarle su función de corrección ortopédica, ya que ayuda a mantener bien alineada tu columna vertebral, evitando posibles lesiones.

La mejor prevención contra infecciones fúngicas

Uno de los grandes problemas de trabajar durante tanto tiempo fuera de casa es la poca posibilidad que tenemos a veces para cambiarnos el calzado. Con el paso de las horas, nuestros pies sudan y, como consecuencia de esto, se pueden producir hongos e infecciones en determinadas áreas.

Por este motivo, esta marca ha encontrado un material perfectamente transpirable, el cual evita la proliferación de hongos.

En definitiva, no cabe duda de que el calzado para sanitarios más demandado es el que te ofrece Calzamedi. Gracias a su carácter ortopédico y su capacidad de ajustarse a tus necesidades, conseguirán que te olvides por completo de que lo llevas puesto.

Déjanos un comentario