To top
16 Ene

Zapatos Kybun en Valencia

Zapatos kybun – ¡No podría estar más cómodo!

El calzado suizo con colchón de aire kybun (kyBoot), transmite una sensación única de bienestar al andar que no se puede comparar con ningún otro calzado. Experimenta la misma sensación agradable tanto con el calzado kybun, como con las colchonetas kybun (kyBounder). Anda y mantente ligero como una pluma. Siente la sensación única del bienestar.

Ver modelos Kybun: https://www.lalqueriaonline.com/266-zapatos-kybun

Beneficios y efectos:

  • Relaja y suelta los músculos
  • Mejora la postura
  • Puede ser una medida efectiva contra el dolor de espalda
  • Reduce el cansancio
  • Trabajo más eficiente gracias a una combinación de movimiento y esfuerzo mental
  • Aumenta la creatividad y la capacidad de aprendizaje
  • Mejora la forma física general sin pérdida de tiempo
  • Es divertido

No más piernas cansadas
Estar de pie con el calzado equivocado durante mucho tiempo, conduce rápidamente a piernas cansadas y pies doloridos. El calzado kybun proporciona alivio y bienestar en el lugar de trabajo.

Alivia los pies
Gracias a la suela de aire suave y elástica, el calzado kybun facilita el andar y estar de pie durante mucho tiempo. Gracias a su bajo peso, el calzado apenas se nota y la suela «walk-on-air» proporciona una amortiguación óptima y un notable descanso al cuerpo.

El kyBoot cumple la normativa de la industria alimentaria
La suela es resistente a la abrasión y al agua, así como extremadamente antideslizante, y protege contra accidentes de trabajo. El sistema de climatización de los pies garantiza una regulación óptima de la humedad y la temperatura. Además, el calzado kybun se ajusta desde el primer momento, por lo que no hay necesidad de esperar a que «se haga» a tu pie. Convéncete tu mismo del cómodo y funcional kybun.

¿En qué cuadros clínicos ayuda kybun?

Los productos de kybun son adecuados para una gran variedad de dolencias y problemas médicos como complemento de la terapia convencional, o para facilitar la vida diaria. También, como medida preventiva para la prevención de las deficiencias musculares y las dolencias de las articulaciones.

Con su léxico médico, Kybun ofrece información completa para entender los patrones individuales de la enfermedad y la integración terapéutica óptima de los productos de kybun para el alivio del dolor, así como para acortar la convalecencia.

Posibles primeras reacciones en los nuevos usuarios de kybun

Al usar por primera vez, tanto el calzado como las colchonetas kybun, puedes notar alguna sensación diferente. Esta reacción puede venir de 3 maneras: como fatiga, dolor y como una «reacción incómoda».

Básicamente, cada uno reacciona de manera diferente a la fantástica pero inusual sensación de » walk-on-air «. 9 de cada 10 personas pueden usar kybun todo el día desde el principio y están encantadas con la sensación y su efecto. Uno de cada diez experimentará » primeras reacciones «, y es útil saber qué hacer entonces. Una predicción vinculante de cómo te afectará kybun y la rapidez con la que se producirán los primeros resultados satisfactorios no puede hacerse, ya que al usar kybun el cuerpo se «reconstruirá».

La marcha suave: Caminar con calzado normal en terreno plano es suave para el cuerpo en lugar de exigirlo. Lo debilita en lugar de entrenarlo. Los músculos se acortan y pierden sus capacidades sensomotoras. Las articulaciones están mal cargadas. Todo el sistema se vuelve propenso al dolor por sobrecarga.

La marcha natural: Andar descalzo sobre un terreno natural irregular, por ejemplo por la arena, entrena todo el aparato locomotor a cada paso en lo que respecta a fuerza, coordinación, función sensomotora, resistencia, estiramiento, etc… Se evitan las articulaciones, los músculos, ligamentos y tendones se vuelven sanos y resistentes.

Cuando se lleva puesto el calzado kybun, se produce un «cambio» de marcha de suave a natural. Este cambio no presenta problemas en el 90% de los casos. En el 10% restante, pueden producirse reacciones de sobrecarga a corto plazo en articulaciones inmóviles, músculos debilitados, ligamentos o tendones, debido a que la adaptación a la nueva libertad de movimiento y a esfuerzos mayores en el kybun, necesitan más tiempo en estos casos después de años de adoptar posturas de alivio.

Una primera reacción no es por lo general negativa, ya que muestra que el kybun exige al sistema musculoesquelético y al mismo tiempo, expone puntos débiles del cuerpo, y déficits en la coordinación y en la musculatura. 

En el caso de molestias que ocurren después de un cierto período de tiempo o a intervalos, esto probablemente no se deba a las primeras reacciones generales.

Primeras reacciones generales

Reacción de sobrecarga por ruptura de la postura de alivio
Puede ser que el «lado sano» haya sido sometido inconscientemente a un mayor estrés a largo plazo y aún así siga estando sometido a un mayor estrés. Se llama postura de alivio. Estar de pie y caminar sobre la suela con colchón de aire compensa la postura de alivio, que en principio es buena y correcta. Sin embargo, esto también significa que el lado que ha sido aliviado hasta ahora, el que se ha evitado que sufra durante tanto tiempo, se somete a una mayor tensión, lo que causa que a largo plazo el lado sano no cause problemas. El lado menos estresado tiene que acostumbrarse primero a la nueva tensión y por lo tanto, puede reaccionar con cansancio o incluso dolor al principio. Por lo tanto, en estos casos se deben respetar las pausas y contrarrestar con los ejercicios básicos de las colchonetas kybun y los ejercicios especiales del calzado kybun.

Reacción de sobrecarga debido a un aumento demasiado rápido de la carga
Es posible que la suela suave y elástica alivie inmediatamente el dolor agudo. El entusiasmo puede ser tan grande que alguien que antes sólo podía caminar unos pocos cientos de metros puede dar inmediatamente largos paseos. Debido a que todo el cuerpo (las articulaciones, los pies, la espalda, los músculos e incluso la zona dolorida) ya no están acostumbrados a estiramientos tan largos, pueden ocurrir dolores de reacción severos. Por lo tanto, es importante prestar atención inmediatamente a las señales de advertencia más pequeñas, como el cansancio, los movimientos desagradables o incluso, los primeros pequeños dolores, y tomar descansos o realizar los ejercicios básicos de las colchonetas kybun, así como los ejercicios especiales del calzado kybun, hasta que la reacción haya desaparecido de nuevo. A menudo bastan pequeños descansos de 30 minutos para continuar.

Sobrecarga debido a una musculatura debilitada
Inicialmente, los músculos débiles no pueden estabilizar suficientemente la articulación al andar. Esto puede causar que la irritación en la articulación aumente. El uso prolongado de kybun mejora la propiocepción, la función sensomotriz y los músculos, y conduce rápidamente a la estabilización del pie y de todo el cuerpo. Sin embargo, los músculos débiles primero tienen que acostumbrarse a la nueva tensión, y por lo tanto, pueden reaccionar con cansancio o incluso con dolor al principio. Por eso, en estos casos se deben respetar las pausas y contrarrestarlas con los ejercicios básicos de las colchonetas kybun y los ejercicios especiales del calzado kybun.

Para una transformación rápida y continua de la musculatura y de las estructuras del movimiento, recomendamos «Intervalo de marcha» y «Micro Intervalo en el sitio». 

 

 

¿Dónde comprar Zapatos Kybun?

 

Puedes venir a probarlo a nuestra tienda Kybun en Valencia situada en la Calle Julio just 48, 46120 Alboraya Valencia, o pedirlos online con envío y devolución GRATIS.

Tienda online KYBUN

 

A %d blogueros les gusta esto: