InicioPrincipal Biomecanics, Tecnología e innovación para los más pequeños

Biomecanics, Tecnología e innovación para los más pequeños

Zapatos Biomecanics en Valencia

 

Despues de muchos estudios y consultas a profesionales del sector se llega a la conclusión de que un niño empieza a caminar a unas edades que comprenden entre los 12 y 15 meses. Menos del 60% lo hacen con un año, y solo un 3% de los niños andan solos con 9 meses. Con los zapatos Biomecanics se favorece el correcto desarrollo psicomotriz, acostumbrando al niño a gestionar los estímulos, mejorar su equilibrio y estabilidad además de desarrollar la visión cercana.

Esta marca de zapatos Biomecanics han sido desarrollados en conjunto con el Instituto de Biomecánica de Valencia y fabricados en cuero con forro de piel en el interior. Incorporan una suela hiperflexible y puntera reforzada para aumentar la durabilidad del calzado, ya que durante las primeras etapas del gateo las zonas mas afectadas suele ser la puntera. Tienen una gran apertura para facilitar el día a día en su colocación y retirada, algo a lo que también ayuda es su cierre de velcro, que además de ser muy práctico lo que ofrece es un ajuste espectacular al pie. Los zapatos Biomecanics permiten el movimiento del tobillo gracias a su hendido en U que evita la presión sobre el tendón de Aquiles.

En nuestra tienda online podeis ver la selección de zapatos biomecanics para primavera verano 2018 –> Zapatos biomecanics online

 

 

Biomecanics, tiene el compromiso de innovar en el campo del calzado infantil, empleando la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie del niño, proporcionándole libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo. Una cosa que es vital aclarar, y que puede sembrar dudas en muchos padres, es la importancia que tiene cada etapa en el movimiento de los niños. De hecho, según multitud de estudios una larga etapa del gateo les proporcionará mejores habilidades para andar posteriormente.

Puedes comprar facilmente Biomecanics en Valencia, en la calle julio just 48 de Alboraya o en nuestra tienda online: www.lalqueriaonline.com

 

 

 

Biomecanics colabora con la Asociación Española de Pediatría, una institución dedicada al cuidado de la salud y la vida del niño y del adolescente. Fundada en 1949, agrupa a alrededor de 9000 profesionales que comparten conocimientos e inquietudes de manera regular.

Nuestra colaboración con la AEP nos proporciona la mejor fuente de inspiración e información: la que nos anima a innovar en el desarrollo de cada nuevo modelo.


Fundado en 1976, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico dedicado a estudiar el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. Para conseguirlo, el IBV combina conocimientos provenientes tanto de la biomecánica como de la ergonomía o la ingeniería emocional.

La aplicación de dichos conocimientos en distintos ámbitos persigue un objetivo que BIOMECANICS comparte con IBV: el bienestar de las personas. Por eso estamos tan orgullosos de que avalen todas y cada una de las propiedades de nuestros modelos.

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos un comentario