To top
29 Ene

Zapatos Biomecanics ¿Qué talla elegir?

Zapatos Biomecanics (Biogateo, Bioevolution)

 

 

Uno de los principales dilemas a la hora de comprar unos zapatos, sean biomecanics o de otra marca es acertar con la talla correcta. Por desgracia los mas pequeños de la casa no saben decirnos cuándo es el momento oportuno para cambiarle los zapatos, por ese motivo desde Calzados L’Alqueria os traemos unas pautas para acertar siempre con la talla correcta.

 

Enlace para comprar Biomecanics Online

 

1_ ¿Qué talla comprar?

Es muy importante acertar con la talla adecuada, por ese motivo en Calzados L’Alqueria tenéis siempre envío y devolución gratuitos, de manera que por lo menos vuestro bolsillo no sufra mas de la cuenta.

Para evitar perdidas de tiempo recomendamos siempre utilizar la plantilla que disponemos para saber la talla correcta del bebé:

Podéis descargar la plantilla en el siguiente enlace: Descargar plantilla Biomecanics

Simplemente imprimir la imagen sin reducirla y poner el talón en la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2_ ¿Cuándo cambiar el calzado?

Gracias a las plantillas internas de los zapatos Biogateo de Biomecanics, podemos, al extraerlas, ver un marcador con la palabra “OK” y la silueta de unos dedos. Es importante reseñar que el “OK” es para el momento de la compra, para saber si el zapato ya está pequeño hay que fijarse si los dedos llegan casi al limite de la plantilla, si es así, hay que sutituir el zapato lo antes posible.

 

3_ El truco del dedo por detrás

Es muy común y extendida la costumbre de introducir el dedo por detras del calzado para saber si al bebé le está bien la talla, esta técnica aunque rudimentaría, es apropiada, pero gracias a la marca de la plantilla comentada en el punto anterior ya no es tan necesaría. Aunque sigue sirviendo como una comprobación extra.

 

4_ ¿Dónde comprar Zapatos Biomecanics?

 

Hay multitud de tiendas donde venden zapatos Biomecanics, simplemente compralos donde mas confianza y mejores condiciones te ofrezcan.

Nosotros podemos recomendarte comprarlo:

En tienda física Calzados L’Alqueria:

Si eres de Valencia, puedes venir a nuestra tienda biomecanics situada en Alboraya, Calle Julio just 48, 46120 Alboraya (Valencia). Telf: 963 369 737

En la tienda física tienes muchos modelos donde elegir desde la talla 18 a la talla 39, ademas de la posiblidad de probárselos insitu para elegir el modelo que mas te guste.

Te dejamos un mapa para que no te pierdas, y recuerda que tenemos 1h de parking gratis para clientes.

 

En tienda online “www.LAlqueriaOnline.com”)

En nuestra tienda online, tienes todos los modelos de los que disponemos, actualizados en tiempo real. Además de posibilidad de filtrar por talla y color.

Es muy importante reseñar que en la tienda online tienes envío y devolución GRATIS a cualquier punto de la peninsula.

Para ver todos los modelos de Biomecanics online, pincha aquí.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: