InicioCómodos Zapatos para pies delicados

Zapatos para pies delicados

Zapatos ortopédicos y para plantillas.

 

Encontrar un zapato bonito y cómodo no siempre es fácil y más cuando se tienen los pies delicados y además con necesidades especiales como plantillas, etc.

En Calzados L’Alqueria contamos con numerosas marcas pioneras a nivel nacional e internacional que abogan por el confort y las comodidad para los pies mas delicados.

Hay numerosos casos que requieren de zapatos específicos para cada pie, a continuación enumeramos los más comunes:

1_ Pies anchos. Zapatos anchos especiales.

Multitud de personas tienen necesidad de encontrar zapatos con anchos especiales, nosotros recomendamos SIEMPRE que cuenten con palas elásticas en los laterales. Las palas elásticas en los zapatos ortopédicos son tejidos que combinan piel auténtica con fibras elásticas que con el calor corporal se amoldan al pie, ofreciendo un confort excepcional.

En los siguientes enlace podrás ver zapatos especialmente anchos y con palas elásticas:

 

Zapatos anchos especiales de Mujer

Zapatos anchos especiales de Hombre

 

2_ Juanetes y dedos en garra

 

Hay pies que padecen los temidos juanetes, esto no es mas que la prominencia anormal en la base del hueso del dedo gordo del pie que provoca un desplazamiento lateral de este dedo, pero que provoca muchos dolores y quebraderos de cabeza para encontrar un zapato cómodo.

La mejor forma de prevenir esto es utilizando zapatos que no sean estrechos en la zona de los dedos. Pero si ya es tarde y ya tienes el temido Juanete, la mejor opción es elegir uno de los siguientes modelos de marcas especializadas como: Calzamedi y Dtorres.

 

Pinche aquí para ver los modelos:

 

Zapatos con pala elástica Mujer

Zapatos con Pala elástica Hombre

 

3_ Pies diabéticos

Si tiene diabetes, sus niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos. … El daño a los nervios que produce la diabetes puede hacer que pierda la sensación en los pies. Es posible que no sienta una cortadura, una ampolla o una llaga. Las lesiones como éstas en el pie pueden causar úlceras e infecciones.

Por ese motivo el calzado especialmente diseñado para diabéticos debe ser totalmente libre de costuras, ya que cualquier rozadura al no sentirla pueden causar heridas.

En Calzados L’Alqueria nos tomamos muy en serio este apartado y tenemos una selección de zapatos para diabéticos muy cuidada. Además esto no solo lo recomendamos para personas diabéticas si no para cualquier persona que busque un zapato muy cómodo que no le cause ningún roce ni dolor.

 

Zapatos para diabéticos de Mujer

Zapatos para diabéticos de Hombre

 

Más adelante os traeremos más patologías comunes de los pies y con qué calzado iréis mas cómodos

¡Para que andar siempre sea un placer!

Déjanos un comentario