InicioCómodos Combate el frío con tus Pikolinos

Combate el frío con tus Pikolinos

pikolinos

¿Sabes cuáles son los mejores zapatos de invierno? En este post te presentamos varios modelos ideales para afrontar la bajada de los termómetros y los temporales de esta estación. Haga frío, llueva o nieve, tus pies estarán protegidos. Además, nuestros diseños siguen los dictados de la moda y te resultarán increíblemente cómodos.

No dejes que la climatología te impida llevar a cabo tus planes. ¡Calza con todo el estilo!

¿Cuáles son los mejores modelos Pikolinos para este invierno?

En Pikolinos han realizado una selección de sus zapatos de temporada que no querrás dejar de ponerte. Sus suelas antideslizantes, las plantas acolchadas y su corte en piel son algunas de las características que te conquistarán. Pisa fuerte y a la moda con todos ellos.

Unos botines Pikolinos para los looks del día a día

Los botines Pikolinos Tudela para caballero son perfectos para ir a la oficina, salir con amigos y pasear en tu tiempo libre. La suavidad de la piel en la que han sido confeccionados y su confortabilidad son dos de los puntos fuertes que más te convencerán. Disponibles en varias tonalidades diferentes y cierre mediante cordones, se convertirán en tus favoritos hasta la llegada de la primavera… y más allá.

La protección de la que gozan los convierte en impermeables, transpirables y cortavientos. ¿Qué más les puedes pedir?

Botas que derrochan estilazo

Las botas de caña alta regresan con fuerza este invierno. El modelo Daroca te gustará desde el primer momento gracias a su versatilidad y confortabilidad. Disponen de elásticos laterales, por lo que resultará más fácil ponértelos. Además, se adaptarán a la perfección a tu pierna, que estará a salvo del frío y las precipitaciones.

Su tacón, de cuatro centímetros de altura, resulta especialmente cómodo, al igual que la plantilla acolchada.

Deportivos a prueba de mal tiempo

Si lo tuyo es vestir de sport y eliges la comodidad por encima de todo, estás de suerte. La colección de otoño e invierno de Pikolinos te sorprenderá con propuestas como la denominada Cambil. Este diseño tan masculino te otorga total libertad de movimiento, pero con una línea muy elegante.

La suela, 100 % sintética y antideslizante, tiene un grosor de tres centímetros de altura. Te mantendrá a salvo de la humedad los días que llueva y se formen charcos en el pavimento.

Los zapatos de salón también son para el invierno

Quien dijo que los zapatos de salón debían calzarse únicamente con buen tiempo no conocía los llamados Calafat. Son ideales para las jornadas en las que la climatología parece aliarse en tu contra. Su corte, más cerrado que el de los salones tradicionales, mantiene el pie a cubierto. A ello contribuye también la piel en la que han sido fabricados.

Son flexibles y muy ligeros, por lo que podrás utilizarlos tantas veces como desees en estos meses que se avecinan.

pikolinos

Un zapato cómodo de vestir que deja huella

Si buscas un zapato cómodo para hombre que te permita vestir con mucha clase, estás de suerte. El bautizado como Bristol te encantará. Su carácter Pikolino lo convierte en el idóneo para acompañarte en los momentos más especiales de tu vida, que requieren de un plus de elegancia.

Hazte con este blucher que puedes adquirir en varios colores. Será tu complemento más envidiado.

Elegancia a prueba de deslizamiento

El botín San Sebastián es tan femenino como apto para afrontar las inclemencias meteorológicas. Su tacón de 5,2 centímetros de altura y 17 centímetros de caña estilizará tu pierna. Se caracteriza por sus elegantes detalles, así como por la suela antideslizamiento que mejora el agarre y es verdaderamente flexible.

Sujétalos bien con ayuda de sus cordones y la próxima vez que vayas a ponértelos o quitártelos, recurre a su cremallera interna.

Estas son nuestras propuestas para combinar los mejores zapatos de invierno

Si nuestras recomendaciones te han convencido, pero no sabes cómo combinarlas, te ofrecemos algunas ideas que te serán muy útiles. Síguelas y tus outfits serán dignos de los influencers con más estilo.

Los botines Tudela combinan con pantalones de vestir y camisa, mientras que los deportivos Cambil encajan a la perfección con vaqueros. Si optas por los Bristol, ponte un traje como el que llevarías a una ceremonia o a las reuniones más importantes de empresa.

Las botas Daroca te permitirán llevar tus vestidos favoritos con pantis opacos de color negro. También los botines San Sebastián admiten esta combinación, aunque destacarán más con un vaquero slim y una blusa holgada. Los zapatos de salón Calafat, en cambio, encajarán mejor con una falda plisada y una chaqueta sobre una camiseta a juego.

En definitiva, los mejores zapatos para invierno te darán tanto juego a la hora de vestir que no querrás que acabe este momento del año. No tendrás que renunciar a tu estilo a la hora de plantar cara a las inclemencias meteorológicas.

Déjanos un comentario