InicioHombre Rebajas 2021 ¿Has visto nuestros descuentos?

Rebajas 2021 ¿Has visto nuestros descuentos?

Este año ha sido un año muy diferente pero a pesar de ello, hay algo que nunca cambia… ¡Nuestra rebajas!

Las rebajas es uno de los eventos más esperados de todo el año ya que puedes conseguir el calzado que más te guste a un mejor precio.
Nosotros nos preocupamos por ofreceros el mejor calzado al mejor precio posible, ¡HASTA EN REBAJAS!
No dudes en echarle una ojeada a todo nuestro catálogo.

 

Nuestras recomendaciones generales

 

Encontrarás rebajas en zapatos de mujer afines a diferentes estilos, para que puedas ir a la moda y combinarlos con tus outfits favoritos.
Si eres un gran fanático de las rebajas de zapatos de mujer, continúa leyendo, te brindaremos una serie de consejos para que disfrutes de promociones especiales y ofertas irresistibles.

Si quieres aprovechar al máximo estas promociones de verano, presta atención a algunos de nuestros consejos sobre las marcas de calzado más llamativas en primavera y verano:

  1. Para ir a la piscina y a la playa. Para  esos momentos te recomendamos las chanclas Oofos. Son la mejor opción en estas rebajas de calzado ya que son comodísimas y además, están disponibles en varios colores para que puedan combinar con todo tipo de bañador o bikini.
  2. Para ir al río os recomendamos: Crocs, menos para los más peques que os vamos a poner una recomendación más abajo.
  3.  Para ir de viaje o recorrer bastante trayecto, te aconsejamos que lleves calzado deportivo transpirable como por ejemplo nuestras: Geox spherica

 

Nuestras Geox Spherica están disponibles tanto para hombre como para mujer. Disponibles en blanco y en negro.

 

        4. Para ir más formales puedes echar una ojeada a nuestras siguientes marcasCallaghan, Pikolinos, Fluchos, Rockport, Clarks y Mephisto.

 

Estamos seguros de que proporcionamos zapatos que te gustan desde hace mucho tiempo a un precio único. Por tanto, aprovecha nuestras rebajas de calzado, acude a nuestra tienda física  o accede a nuestra web lalqueriaonline.com para poder elegir tu calzado de Rebajas. Pega una ojeada a nuestros zapatos para mujer que sean más afines a ti para crear un look sofisticado y a la moda.

Puedes encontrar propuestas formales o más informales, según el tipo de outfit que desees. ¡Te proporcionamos todo lo que necesitas!

A continuación vamos a haceros algunas propuestas de calzado, pero además de estas propuestas, en nuestra web puedes ver mucha más variedad. Os recordamos que todo el calzado que veáis en nuestra tienda (tanto en la online como en la física) ha sido previamente elegido para ofreceros el mejor confort al mejor precio

 

Para hombre

 

-Por diseño y por comodidad os recomendamos que ojeéis las siguientes marcas para sandalias: Pikolinos, Clarks, Mephisto, Callaghan y Fluchos. 

 

Las Pikolinos Tarifa entran pisando fuerte. Su sujección y comodidad las convierten en uno de nuestros imprescindibles.

 

Interbios y Dude: son nuestras más cómodas opciones eco.

 

 

Para mujer

 

-En sandalias os recomendamos que le déis un vistazo a algunas de nuestras marcas: Clarks, CallaghanFluchos, Pikolinos, Rockport,y Mephisto.

 

Las Mephisto Giulia tienen mucho estilo, además de ser muy cómodas.

 

-Para ir cómodas y pero no muy  formales os recomendamos: Flitflop. Aunque algunos modelos son más formales. Eso sí, ¡tenéis que probar su comodísima pisada!

Interbios y El Naturalista: son opciones eco y muy cómodas.

 

 

Para los más peques

 

Biomecánics: cuando hablamos de calzado para peques, Biomecanics es la mejor opción ya que además de su gran variedad, todos sus modelos han sido avalados por el Instituto Biomecánico de Valencia y por la Asociación Española de Pediatría. Es por ello, por lo que cuentan con numerosos estudios que respaldan su diseño y los beneficios de las tecnologías que incorporan. Si quieres salud para tus peques, ¡no lo dudes!

 

Tenemos disponibles muchos modelos de sandalias Biomecanics para nuestros peques.

 

 

Cangrejeras Igor: son ideales para que llevarlas tanto a la piscina como a la playa o al río, principalmente por su sujección. Es importante que cuando los niños son pequeños el pie vaya bien sujeto, para evitar futuros problemas indeseados.

 

Las Cangrejeras Igor las tenemos tanto para niño como para niña. Están disponibles en varios colores.

 

 

 

 

 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia y te mantengas al día de todas las tendencias y promociones que anunciaremos.

Búscanos en Instagram y en Facebook.

 

Podéis encontrar todo esto y mucho más en nuestra tienda online de L’Alqueria y con un descuento extra.

 

Disfruta ahora del código de descuento que tenemos preparado para ti:

 

 

 

Déjanos un comentario