InicioCómodos Colchonetas Kybun

Colchonetas Kybun

Más beneficios y ejercicio en el día a día gracias a las colchonetas kybun

 

Una sensación de flotación única

La colchoneta kybun es una base amortiguadora suave y elástica. Su zona de deformación por impulsión activa permite que el pie se hunda profundamente y asegura una óptima recuperación. La colchoneta kybun desafía al cuerpo a una actividad suave y permanente para mantener el equilibrio y la postura. El efecto rebote causa tensión y relajación muscular al mismo tiempo. Esto entrena los músculos de las piernas, los pies y la espalda. La colchoneta kybun mejora el equilibrio, la coordinación y la forma física general sin pérdida de tiempo adicional.

  • Entrena la musculatura
  • Relaja la espalda
  • Protege las articulaciones
  • Mejora la postura
  • Reduce la fatiga
 
 
Hay diferentes tamaños de colchoneta y grosores. El tamaño de largo no afecta para nada a la sensación y al beneficio que ofrecen las colchonetas, simplemente tendrás mas superficie para moverte. En cambio el grosor de la colchoneta si que es importante, a continuación detallamos las diferencias:
 

Colchonetas kybun, colores: Burdeos | Antracita
disponible en las siguientes medidas:

46 x 46 cm con un grosor de 2 cm, 4 cm y 6 cm
96 x 46 cm con un grosor de 2 cm, 4 cm y 6 cm

 

¿Qué grosor de colchoneta Kybun necesito?

Ya sea planchando, viendo la televisión o trabajando en el ordenador, con la colchoneta te entrenas para estar en forma y sano en el día a día. Los atletas profesionales y aficionados también entrenan y se recuperan en la suave y elástica colchoneta kybun. Haz clic en la colchoneta deseada y aprende a mantenerte en forma y sano con las colchonetas kybun.

 

Colchoneta kybun de 2 cm – Para terapia y rehabilitación (aprender a andar de nuevo)

Colchoneta kybun de 4 cm – Para personas con problemas de equilibrio y mareos, personas mayores, niños y personas con lesiones

Colchoneta kybun de 6 cm – Para el uso general diario: en entrenamiento, en casa o en la oficina.

Básicamente, cuanto más gruesa es la colchoneta kybun, más intenso es el entrenamiento.

 

 

 

Se adapta a tus cuatro paredes

Todos sabemos que nos sentamos demasiado y que esta es una postura dañina. Es responsable del dolor, los problemas de postura y el absentismo. Con la introducción de los escritorios altos para el hogar y el lugar de trabajo, el estar de pie se ha establecido como una alternativa suave. kybun significa estar de pie activo dentro de las propias cuatro paredes. Se honesto: Hay muchos momentos en los que puedes estar mucho tiempo en casa en un solo lugar y usar la colchoneta kybun: ver la televisión, planchar o hacer llamadas telefónicas.

No es sólo un entrenamiento sin pérdida de tiempo, sino también una reducción activa del estrés. También se puede aumentar la creatividad y el rendimiento, y lo notarás mientras estás al teléfono.

 

 

Comprar Zapatos y colchonetas Kybun en Valencia

 

Puedes comprar tus Kybun en nuestra tienda online y en la tienda física situada en Alboraya (Valencia). Calzados L’Alqueria ofrece multitud de marcas enfocadas a la comodidad y al confort, tanto de hombre como Mujer y niños.

Tienda de zapatos valencia, situada en la Calle Julio Just 48, 46120 Alboraya Valencia. Telf: 96369737

Tambien puedes comprar Kybun en la tienda online: www.lalqueriaonline.com

Déjanos un comentario