InicioCómodos Sandalias Interbios. Colección verano 2018

Sandalias Interbios. Colección verano 2018

Interbios nuevos modelos y colores

Inter Bios

 

Ya huele a verano y ya huele a la nueva colección de sandalias cómodas de Interbios. Lo sabemos, mucha gente está esperando la nueva colección de Interbios, es una marca muy cómoda a un precio extraordinario. Comprar INTERBIOS en Valencia y en nuestra tienda online interbios.

Gracias a la experiencia en fabricación de esta marca alicantina podemos obtener un producto fabricado en 100% piel y materiales naturales a un precio realmente competitivo. Las sandalias interbios combinan el famoso «BIO» con unos diseños modernos que no dejan indiferente a nadie.

Puedes encontrar una gran colección de sandalias Interbios en nuestra zapateria de valencia (Alboraya) y en la tienda online. Aquí puedes ver todos los modelos de INTERBIOSModelos Sandalias Interbios.

 

Inter Bios, las sandalias perfectas para andar cómodo.

Las sandalias Inter Bios llevan más de 25 años fabricando todos sus productos en España concretamente en Alicante, de forma sostenible y prestando sus investigaciones en las plantillas bio-anatómicas, que reproducen la forma natural de la planta del pie, consiguiendo que el peso del cuerpo se reparta de forma uniforme y adecuada; por eso caminar con unas sandalias Inter Bios nos aporta un efecto único de descanso y confort

 

Impresionate con la comodidad de las sandalias Interbios

Lo sabemos y también lo saben todas las personas que confiaron en la marca en la temporada pasada, estas sandalias son realmente cómodas, adaptadose perfectamente a la horma del pie y ofreciendo una sensación única al caminar.

Inter Bios, sandalias cómodas de calidad

Las sandalias Inter Bios, no solo son importantes por ser unas sandalias bio-anatómicas muy confortables, la calidad es muy improtante en cada modelo, piel seleccionada de las mejroes calidades y además suelas súper ligeras,  cuentan con plantillas anatómicas de látex y entresuelas de corcho cubiertas de piel, todo para llegar a unos estándares de calidad y confort que por seguro nuestros pies agradecerán.

 

Tus sandalias Inter Bios al mejor precio

En Calzados L’Alqueria somos distribuidor oficial de la marca Interbios y tenemos un catalogo muy extenso de sandalias bio-anatómicas Inter Bios, para que puedas conseguir al mejor precio tus interbios favoritas. Recuerdo que solo en Calzados L’Alqueria encontrarás las mejores condiciones con envío y devolución GRATIS.

 

Algunos modelos de Interbios:

 

Interbios 4462 Afrodita Rojo

 

Nuevas sandalias para la temporada de primavera verano Afrodita 4462. Diseño expectacular con acabados excelentes, están realizadas con piel de primera calidad. Su diseño anatómico garantiza una comodidad total en el día a día y una transpiración sobresaliente. Cuentan con un cierre de hebilla cromada que combina a la perfección con el resto del diseño y otro de velcro en la parte posterior facilitando su colocación y haciéndolas más regulables. Estética casual pero elegante, combinan con casi cualquier estilo, perfectas para el día a día. Si desea unas sandalias con estilo, muy cómodas y a una calidad precio inmejorables este es su modelo. envío y devolución gratis.

 

SANDALIAS INTERBIOS FLOWER ROJO

Nuevas sandalias cómodas de mujer Interbios Flower 6545 de la nueva temporada primavera verano. Destaca su diseño juvenil y moderno con decoraciones de motivos florales en una de sus tiras que combinan a la perfección con el rojo. Son muy cómodas y confortables y están realizadas con piel de primera calidad. Cuentan con un cierre de velcro regulable y combinan una serie de materiales en el proceso de fabricación que garantizan la comodidad total. Su disea un diseño bonito y comodidad, estas sandalias son ideales. Envío y devolución gratis.

SANDALIAS INTERBIOS UNIVERSE JEANS

 

Sandalias muy cómodas para mujer Interbios Universe 4456. Estas sandalias están fabricadas con piel de primera calidad. Son perfectas para usar a diario gracias a su diseño casual, muy sersatil y polivalente. Llevan un cierre de velcro que afianza el pie a la perfección y refuerzo alcolchado con el que se consigue una sensación de confort y amortiguación muy agradable. Envío y devolución gratis.

 

 

SANDALIAS INTERBIOS ALEXIA BLANCO

Bonitas sandalias cómodas de mujer Interbios Alexia. Estas sandalias están realizadas con piel de primera calidad y unos acabamos sobresalientes. Su diseño anatómico está pensado para ofrecer el máximo confort y comodidad en el día a día ahora que llegan las altas temperaturas. Estilo muy femenino y versatil, combinan muy bien con todo. Si quiere unas sandalias que brillen por su diseño y además sean cómodas estas sandalias son una elección perfecta, sobre todo por su calidad precio. Envío y devolución gratis.

 

¿Dónde comprar Interbios en Valencia?

 

Puedes venir a probarlo a nuestra tienda INTERBIOS en Valencia situada en la Calle Julio just 48, 46120 Alboraya Valencia, o pedirlos online con envío y devolución GRATIS.

Tienda online Interbios

 

 

Déjanos un comentario