InicioCómodos Pikolinos Leon, prepara la llegada del verano

Pikolinos Leon, prepara la llegada del verano

Pikolinos Leon, zapato casual para hombre

Con la llegada de la primavera Pikolinos relanza su modelo estrella Pikolinos Leon M0K4204 en 4 colores entre ellos Dark grey y Nautic.

Este zapato es perfecto para lucir a diario de manera casual sin renunciar al confort de su suela y plantilla extra ergonómicas.

En la siguiente fotografía se puede apreciar como puede combinar el color negro con casi cualquier vestimenta y ocasión,

Puedes ver el modelo en nuestra tienda online en el siguiente enlace: Pikolinos Leon Negro

 

 

 

 

 

Fabricado en piel auténtica, otorga una adptabilidad y transpiración increibles para un zapato de esta elegancia, los cordones son de algodón trenzado a juego con el detalle de la suela en el mismo tono.

El modelo Pikolinos Leon también está disponible en color Cuero: Ver en la tienda online

Nuevo Pikolinos Leon 4204

Además como novedad os traemos los nuevos colores 2018 del modelo Pikolinos Leon, con las mismas caracteristicas y comodidad que su hermano.

Este modelo concretamente está fabricado en su interior por textil en lugar de piel, para favorecer mas aún la transpirabilidad. El exterior sigue siendo de piel vacuno de altisima calidad. La suela está combinada en color blanco para darle un estilo mas veraniego.

Los tintes de este modelo van en concordancia a la vanguardía actual combinando pequeños degradados a lo largo de todo el zapato, dando un pequeño aspecto de destintado en algunas zonas., haciendo que el zapato tenga un aspecto mas moderno sin perder clase.

Ver modelo en la tienda online: Pikolinos Leon Blue

 

 

 

Uno de los fabricantes de calzado mas importante en España

Pikolinos es en la actualidad una de las empresas referentes dentro del sector calzado en España. Está integrada dentro del Grupo Pikolinos, una corporación de empresas relacionadas con el calzado y los complementos.

Pikolinos se constituyó en 1984 de la mano de su actual Presidente, D. Juan Perán Ramos, con el principal objetivo de realizar un producto basado en el diseño, la calidad y la originalidad. Desde sus inicios, la filosofía que ha inspirado la empresa ha sido combinar estas máximas con la aplicación de la más alta tecnología para garantizar a nuestros consumidores un calzado de primerísima calidad. Actualmente, Pikolinos está presente en alrededor de 60 países. En 2007, nace la Fundación Juan Perán-Pikolinos a través de la cual las empresas del Grupo, con la finalidad de crear más oportunidades para todos, canalizan su ayuda y cooperación en diferentes proyectos de desarrollo social, cultural y deportivo.

 

Comprar Pikolinos en Valencia

Puedes comprar tu Pikolinos en nuestra tienda situada en Alboraya (Valencia). Calzados L’Alqueria ofrece multitud de marcas enfocadas a la comodidad y al confort, tanto de hombre como Mujer y niños.

Tienda de zapatos valencia, situada en la Calle Julio Just 48, 46120 Alboraya Valencia. Telf: 96369737

Tambien puedes comprar Pikolinos en la tienda online: www.lalqueriaonline.com

 

 

Déjanos un comentario