InicioCómodos Zapatos Joya Relax

Zapatos Joya Relax

Nuevos zapatos de mujer Joya Relax, una apuesta segura para todas aquellas mujeres que deseen un calzado donde impere la comodidad como principal virtud y además tengan un  diseño atractivo.

 

 

 

Estos Joya Relax están fabricados con piel de primera calidad combinada con materiales que incorporan la tecnología más avanzada para lograr ese nivel superior de confort. 
[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2032″ img_size=»full» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»link_image» css_animation=»fadeInDown»][/vc_column][/vc_row]

 
Su suela patentada a nivel mundial y desarrollada en Suiza consigue una experiencia única al andar proporcionando una máxima amortiguación con el mínimo peso gracias en parte a su cuña de 5,3 cm de altura.

Su diseño compacto y ergonómico facilita una adaptación natural a las singularidades de cada pie y facilitará un movimiento  saludable cuando camine, además cuentan con plantilla extraíble, una característica fundamental si quisiese implementar una propia además de su cierre de velcro que facilita en sobremanera su colocación y ajuste.

Sus virtudes son innumerables en materia fisiológica, fomentan una postura del sistema músculo-esquelético y la columna vertebral que libera tensiones y alivia el estrés muscular de manera eficiente, corrigen dinámicas posturales anómalas al andar y previenen futuros dolores de espalda o mejora la sintomatología si ya se tenían.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Si lo desea puede comprar estos Zapatos Joya Relax tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física.

 

Envío y devolución gratuitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos un comentario