InicioMujer Mephisto Mila GT Black con Goretex

Mephisto Mila GT Black con Goretex

Zapatos Mephisto Mila GT

Estos nuevos zapatos de tacón Mephisto Mila GT son la gran apuesta de mephisto para este invierno. Combinan a la perfección la comodidad con la elegancia.

Gracias a su tacón de 4,5cm podemos lucir una figura mas estilizada sin renunciar en ningun momento al confort que ofrecen. Están fabricados con Goretex, una membrana que evita en su totalidad que cale el agua, además permitiendo una transpiracion muy superior que al resto de materiales del mercado

Estos zapatos Mephisto MILA GT además cuenta con plantilla extraible, dando la posibilidad de incorporar la plantilla que queramos ya sea ortopédica o de cualquier otro índole.

Este modelo de Mephisto es muy ligero y ergonomico, incluye la tecnologia SoftAir de Mephisto, facilitando enormente la transpiración del pie.

Puedes comprar el Mephisto Mila GT en color negro en nuestra tienda online con envio y devolución GRATIS! ¡No te lo pienses! Puedes pedirlo y recibirlo en 24h, probarlo por casa durante 15 días y si no te convence ¡DEVOLVERLO GRATIS! y te haremos la devolución del importe integramente del precio del zapato! Puedes comprar el zapato en este enlace o ampliar información y fotografías –> Mephisto MILA GT online

¡Pruébatelos sin pagarlos por adelantado!

Además aquí no acaba todo, ahora también te damos la posibildiad de recibir tus nuevos Mephisto ¡Sin ni siquiera pagarlos por adelantado! Sí sí, has leido bien, ahora gracias al nuevo sistema de pago (Paga en 7 días), puedes recibir primero los zapatos probártelos y pagarlos o devolverlos antes de 7 días.

Ahora que ya sabemos las caracteristicas técnicas de este zapato de Mephisto, y que podemos probarlo a través de internet solo queda decir que también puedes visitarnos en nuestra zapateria situada en Valencia.

Comprar Mephisto Mila GT en Valencia

Puedes probarte este modelo de Mephisto y muchos más en nuestra Zapateria situada en Alboraya (Valencia). Disponemos de los mejores precios de Mephisto en Valencia.

 

Estamos situados en la Calle Julio Just 48, de Alboraya (Valencia), Teléfono: 963 369 737 el horario de la tienda es el siguiente:

Horario de Invierno

Lunes a Sábado  09:30h a 14:00h y tardes de 17:00h a 20:00h

Horario de Verano

Lunes a Sábado de 09:30h a 14:00h y tardes de 17:00h a 21:00h

Tienda Calzados l'Alqueria

Calzados L’Alqueria localización en Alboraya

 

 

 

Déjanos un comentario