InicioNiño Zapateria Biomecanics en Valencia

Zapateria Biomecanics en Valencia

Zapatos Biomecanics en Valencia

En Calzados L’Alqueria podrás encontrar la marca para niños Biomecanics. Conocida por sus numerosos estudios y por estar avalada por el Instituto Biomecánico de Valencia y por la Asociación Española de Pediatría.

Gracias a los numerosos estudios de los zapatos biomecanics, tenemos la oportunidad de calzar a nuestros hijos con responsabilidad. Adaptando en todos momento el tipo de zapato a su edad.

Los zapatos Biomecanics están divididos en tres etapas fundamentales:

  • Biogateo —> Tallas comprendidas entre la 18 y la 24, en esta etapa los bebés están en la fase de gatear y es crucial aportarles un zapato flexible pero que ademas les aporta estabilidad y protección. En el siguiente video podéis ver un ejemplo de los zapatos Biogateo y su tecnología:

 

 

  • BioEvolution –>  En esta fase las tallas están comprendidas entre la 25 y la 32 adaptando la tecnología a la edad de nuestros hijos. En esta etapa es muy importante las calidades de las pieles así como la transpiración, sin dejar de lado la absorción de impacto y la durabilidad del zapato. Todos los zapatos bioemcanics para niños se adaptan al pie gracias a sus pieles fabricación guante.

 

  • Bioactive –> Tallas comprendidas entre la 32 y la 38. fase final, dónde es primordial la absorciónd e impacto y la durabilidad del calzado.

 

Es muy importante la calidad con la que están fabricados los zapatos para niños, ya que aparte de proporcionar durabilidad, van a ser el hogar dónde el pie de nuestro hijo se desarrolle, y es muy importante que esté libre de patógenos además de proporcionarle una transpiración y adaptabilidad importantes.

Otro punto a tener en cuenta es la selección correcta de la talla, en Calzados L’Alqueria te asesoraremos de que talla es la más correcta para tu hijo, además de poder elegir entre mas de 15 marcas distintas de zapatos infantiles para niños.

En nuestra zapateria podrás encontrar zapatos Biomecanics en Valencia, muy cerca de tí. Además disponemos de parking gratis para clientes de Lubasa, con mas de 400 plazas de aparcamiento. En el mapa inferior podrá sver dónde está situada la tienda y el parking.

 

También puedes ver todos nuestros zapatos y comprarlos online en www.lalqueriaonline.com. Siempre con envío y devolución GRATIS!

 

Compra tus zapatos Biomecanics en Valencia

Estamos situados en la Calle Julio Just 48, de Alboraya (Valencia), Teléfono: 963 369 737 el horario de la tienda es el siguiente:

Horario de Invierno

Lunes a Sábado  09:30h a 14:00h y tardes de 17:00h a 20:00h

Horario de Verano

Lunes a Sábado de 09:30h a 14:00h y tardes de 17:00h a 21:00h

Déjanos un comentario