InicioMujer Nuevos Botines MBT Monya para mujer

Nuevos Botines MBT Monya para mujer

¡Ya están aquí! ¡Y los tenemos en Calzados L’Alqueria al mejor precio! Por fin ha llegado el botin de MBT Monya para mujer.

Poco a poco los zapatos MBT van reinventándose, conseguiendo lograr el equilibrio entre salud y diseño. Los nuevos botines MBT sonuna apuesta segura en cuanto a comodidad se refiere, con el nuevo diseño militar conseguiremos un look urbano sin descuidar nuestra salud.

Poco a poco vamos recibiendo la nueva colección MBT Otoño Invierno 2017 -2018, en la que podremos disfrutar de bastantes noevdades en cuanto a diseño se refiere.

Caracteristicas modelo MBT Monya w

Este botín MBT está fabricado con piel de primera calidad, dispone de una cremallera lateral para facilitar la colocación, además de cordones frontales que una vez ajustados no es necesaria su manipulación posterior, haciendo de este modelo un compañero ideal.

Este modelo lleva plantilla extraible, y va forrado de material transpirable en todo su interior. Su suela es de nivel de ienstabilidad 3 Performance, otorgando un alto beneficio al cuerpo.

Disponible en dos colores;

 

MBT Monya w Dusty Blue

MBT Monya w Black Nappa

Garantía de precio mas bajo en zapatos MBT

Si encuentras mas barato cualquier modelo de zapato MBT, ¡te igualamos el precio! En Calzados L’Alqueria siempre tendrás el mejor precio en tus MBT. Recuerda que las condiciones para esta garantía de precio son las siguientes:

  • Deben tratarse de zapatos MBT originales
  • El punto de venta debe ser oficial.
  • Territorio nacional
  • NO debe ser liquidación de una tienda por cierre ni promociones especiales puntuales.
  • Esta garantía está vigente durante 15 días despues de comprar el producto. Si lo encuentras mas barato en cualquier otra tienda de España, ¡Te devolvemos la diferencia!
  • La tienda debe tener stock de la talla del cliente.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este exclusivo modelo de la famosa marca MBT, recuerda que cuidar de tu salud ¡Cada vez te costará menos!

Déjanos un comentario