InicioCómodos ¿Nueva moda? Los nuevos crocs de Balenciaga

¿Nueva moda? Los nuevos crocs de Balenciaga

Esta última edición de la Paris Fashion Week nos ha dejado muchas anécdotas que contar, pero entre las más destacables tenemos la nueva apuesta del diseñador Denma Gvasalia, que cuanto menos a generado una gran controversia.

 

Foto Tomada durante la Paris Fashion Week

 

La nueva colaboración entre la conocida marca de zuecos Crocs y el diseñador no ha dejado indiferente a nadie. Desde hace tiempo la marca busca reinventarse y ofrecer al mercado lo que busca, confort y glamour.

Crocs es una marca de zapatos famosa por su calzado de descanso, fundada en el año 2002 en Colorado (Estados Unidos). Desde entonces ha experimentado un enorme crecimiento tanto a nivel de marca como de tecnología, llevando a la práctica la utopia de crear un zueco cotidiano en una herramienta de confort. Desde entonces muchas personas han usado esta marca simplemente para ir a la playa o para utilizarla como calzado de ir por casa.

 

Ahora en el año 2017 sigue apostando por la creación de nuevas tendencias de moda, gracias a la colaboración con el conocido diseñador Denma Gvasalia, Crocs sigue el camino del confort creando además tendencia.

El nuevo modelo está disponible en varios colores: Rosa chicle, Negro, verde y amarillo.

Muchos especulan, con que estos zuecos serán la nueva moda para el año 2018. Analistas y expertos del sector apuntan que las tendencias de los zuecos seran notables para las próximas temporadas.

 

¿Tú que opinas?

 

 

Para todos aquellos que buscan el confort en un diseño mas cotidiano, Crocs sigue disponiendo de sus zapatos cómodos.

 

Botas de agua Crocs

 

Concretamente para esta temporada Invierno 2017-2018, Crocs ha sacado unas botas de agua realmente cómodas, con un peso super ligero y una anátomia increible.

Os dejamos unas fotografías con los enlaces para que amplieis la información:

                            

Ya no teneis excusa para ir a la moda en los días de lluvia de este invierno.

Déjanos un comentario