InicioCómodos Zapatos MBT: Motivos para usarlos

Zapatos MBT: Motivos para usarlos

Los zapatos MBT son unos zapatos cómodos y fisiológicos creados para mejorar nuestra salud y bienestar día a día. Muchas personas los conocen como “zapatos de curva” o “zapatos con suela de barca”. Estos zapatos cómodos MBT cuentan con una tecnología ideal para mantener el cuerpo en una postura correcta mediante el pequeño desequilibrio de su suela curva. Esto hace que de manera automática el cuerpo se mantenga erguido mejorando así la posición disminuyendo de esta forma los posibles males de espalda.

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Además su suela está dividida en distintas partes:

  1. Plantilla anatómica de poliuretano
  2. Junta duradera multifuncional
  3. Entresuela con eje de giro
  4. Sensor Masai MBT (Talón)
  5. Suela de tracción.

El secreto y la zona más importante es el sensor masai ya que es la que se encarga de amortiguar y absorber los impactos que tanto hacen sufrir a los pies y sobretodo a las articulaciones. De esta forma reducimos muchísimo los dolores en dichas zonas.

La mayoría de los zapatos MBT están fabricados en piel de máxima calidad, aunque en muchos casos están fabricados en materiales textiles muy transpirables, esto suele darse en casos de modelos deportivos ideales para correr.

Además de toda su tecnología, la marca MBT no deja de buscar la mejor comodidad de sus clientes y por ese motivo cuenta con dos grandes aliados:

Gore-Tex y Vibram

El Gore-tex es una microfibra que se encuentra en el interior de algunos modelos específicos de MBT que proporcionan una muy buena ventilación del pie pero a su vez evita que entre el agua.

Vibram sin embargo, es la tecnología dedicada a la suela, es antideslizante asegurando así que los usuarios de zapatos MBT online prevengan caídas. De manera que MBT trabaja en conjunto a estas dos marcas que hacen de estos zapatos comodos los mejores compañeros para usted.

Los zapatos MBT llevan ayudando a las personas 16 años de manera que cuentan con muchísima experiencia como zapatos cómodos mejorando año tras año consiguiendo dejar atrás antiguos diseños no muy alegres para la vista y de gran peso. Con el paso de los años se han podido fabricar modelos con un diseño moderno, casual y elegantes de manera que pasan completamente desapercibidos como unos zapatos normales, algo que mucho usuarios desean ya que no les gusta que les señalen como que usan unos zapatos raros.

Niveles de inestabilidad:

Los zapatos MBT están separados en 3 niveles de inestabilidad llamados Activate, Dynamic y Perfomance (niveles 1, 2 y 3)

Activate o nivel 1: Cuenta con un nivel de balanceo escaso, ideal para personas que están empezando a conocer el universo de los zapatos MBT. Ejemplo:

MBT Kito 3 Eye LaceMBT Kito 3 Eye Lace

Dynamic o nivel 2: Es un balanceo intermedio, personalmente nosotros solemos recomendar este nivel ya que la mayoría de las personas se adaptan perfectamente a el y su nivel de balanceo es medio. Ejemplo:

MBT Duni W

MBT Duni W

Perfomance o nivel 3: Es el nivel mas alto y cuenta con un balanceo mas acentuado. Este nivel es ya para personas que están completamente acostumbradas a estos zapatos MBT y que personalmente les guste mas esta sensación debido a su comodidad. Ejemplo:

MBT Sirima 5 W

MBT Sirima 5 W

El nivel de inestabilidad no quiere decir que un zapato sea mejor que otro, solo que los beneficios los empezará a notar la persona antes cuanto mayor sea el nivel. Solo hay que aclarar que desde el nivel 1 al nivel 3 los beneficios son exactamente los mismos.

En LAlqueriaOnline.com ofrecemos zapatos MBT baratos y estaremos encantados en ayudarles con cualquier duda. Somos distribuidores oficiales de zapatos MBT y contamos con los mejores precio de toda España.

Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos al 963 369 737 con horario de 9:00 a 15:00 de Lunes a Sabado. Estaremos encantados de ayudarle.

Déjanos un comentario