InicioNiño Pablosky: Expertos en pies que crecen

Pablosky: Expertos en pies que crecen

Pablosky es una de las principales marcas de calzado infantil y juvenil internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de zapatos cómodos para el crecimiento de los mágs pequeños.

La compañía nace en el año 1969 por  Juan Pablo Martín-Caro. Hoy en día cuenta con un equipo de más de 400 profesionales de larga trayectoria en el sector del calzado que enseñan a los más jóvenes los secretos de la calidad de los zapatos para niños Pablosky.

La mayor preocupación de esta empresa es sin duda alguna la fabricación de zapatos para niños cómodos y de calidad. Ya que es importante que los más pequeños estén bien calzados para asegurar una buena salud para sus pies. Además los zapatos Pablosky están fabricados siempre con materiales de primera calidad.

Cada año la marca de zapatos Pablosky produce más de 2 millones de pares, hechos en España. También cuentan con una gran variedad de más de 1.000 referencias por temporada para que no existan excusas de combinar los zapatos con la ropa sin renunciar a la calidad de los zapatos Pablosky.

La marca Pablosky cuenta con su propia tecnología: Pablosky System, una tecnología basada en el exterior de piel bovina, Forro interior absorbente inTech, Protector de talones y punteras, Plantilla secante y antibacteriana, y Suela de goma antideslizante. Lo mejor para tus hijos.

La clave de nuestro éxito puede resumirse en cuatro puntos:

1. Somos expertos en pies que crecen

2. Fabricantes

3. Nuestros zapatos están hechos en España

4. Creadores de la exclusiva tecnología Pablosky System

Actualmente, Pablosky cuenta con más de 2.000 puntos de venta en España y está presente en más de 40 países. Asegurando que su producto llegue a todas las partes del mundo ofreciendo así a los más pequeños unos zapatos de niños cómodos.

Déjanos un comentario